La modelo y la actriz se cruzaron en la entrega de los Premios Martín Fierro Latino 2023 que se llevó a cabo en la ciudad de Miami.

Se entregaron los Premios Martín Fierro Latino 2023 en la ciudad de Miami y varias figuras internacionales participaron del evento que se realizó en el teatro Manuel Artime. Los conductores fueron Pampita y el Pollo Álvarez, por lo cual uno de los cruces más esperados era el de la modelo con la China Suárez, quien estaba nominada por su programa La China en Qatar.

Suárez ganó el premio a Mejor documental de viajes en TV o plataforma y subió al escenario a agradecer. Saludó a Pampita y la conductora la aplaudió con una sonrisa. Al terminar la gala, la actriz felicitó a los conductores del evento: "Mención especial para los conductores. Aplausos".

china-Pampita.jpg

Previamente, las cámaras las habían encontrado cuando se saludaron en las butacas del teatro, dejando atrás las diferencias que las enfrentaron hace varios años cuando Pampita aseguró haber encontrado a Benjamín Vicuña teniendo relaciones sexuales con la China Suárez en un motorhome.

ADEMÁS: El conmovedor discurso de uno de los hijos de Wanda Nara en honor a su madre

Benjamín Vicuña tuvo cuatro hijos con Pampita (Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio) y dos con Eugenia (Magnolia y Amancio). Hace un tiempo que las mujeres decidieron llevarse bien para que sus hijos puedan compartir con sus hermanos.

Al publicar una foto en la que estaban juntas, Carolina expresó que ella prefiere conciliar y sumar: “No concibo otra manera de tener una familia si no es que nos amemos entre todos, en todas las circunstancias. Nos llevamos muy bien y estamos todos comunicados”.

ADEMÁS: Cuál fue el mensaje de la China Suárez a Marcos Ginocchio tras su viaje a México

Por su parte, al ser consultada, Eugenia había manifestado algo similar: “Somos familia y me encanta la relación que tienen mis hijos con sus hermanos. Todos los adultos de esta familia priorizamos a los niños”.

195646.mp4

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados