De acuerdo a los médicos que atendieron al músico, éste cayó desde una altura de 4 metros a un foso que rodeaba al escenario.

El músico Sergio Denis protagonizó un terrible episodio que podría haber acabado con su vida, y que lo dejó internado en grave estado en el Hospital Ángel Padilla de Tucumán, tras caer de una altura de 4 metros desde el escenario.

Todo ocurrió este lunes hacia las 21.30 cuando Denis (Héctor Omar Hoffmann, 69) entonaba la canción “Te llamo para despedirme” y, quizá encandilado por una luz del escenario, cayó en un foso que rodeaba el mismo.

ADEMÁS:

Sergio Denis se cayó de arriba de un escenario en pleno show y está grave

La salud de Sergio Denis: el parte del hospital donde se encuentra internado

Para los dueños del teatro en el que se daba el recital, el foso “no revestía peligro alguno”, pero lo cierto es que el músico cayó allí y hubo que llamar al servicio médico para que ayude con su traslado.

De momento, el cantautor permanece en garve estado, y su pronóstico es reservado. “Fue trasladado por la ambulancia del 107 y llegó al hospital donde está atendido con la mejor tecnología y los mejores profesionales, por eso queremos llevarle tranquilidad a la familia”, dijo Alejandro Lembo (MP 4849), subdirector del Hospital Padilla. “Lo más grave que tiene es politraumatismo encefalocraneano”, dijo el galeno, que subrayó que el paciente “no es trasladable”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados