La asistente de Lizy Tagliani había comenzado un tratamiento de quimioterapia y se descompensó ayer a la noche

En Los ángeles de la mañana, Angel de Brito dio detalles sobre la muerte de La Floppy (31), la asistente de Lizy Tagliani: "Tuvo una enfermedad que se la llevó rapidísimo”, dijo el periodista.

“A ella le había dado positivo el test de Covid cuando estaba al aire El precio justo, y hace un mes empezó. Pero el coronavirus pasó, hablaba con Floppy y se sentía bien, un poco cansada nada más. Pero unos días después de haber salido de esa situación de la pandemia le empezó a doler el estómago, tenía dolores muy fuertes en la zona digestiva, abdominal. Y Lizy la acompañó a hacerse estudios a una guardia. De hecho, muchos me llamaron pensando que había pasado algo con Lizy. Cuando le pregunté a Lizy si estaba bien, me contó todo”, explicó. Y agregó: “Los estudios clínicos le dieron pésimo, tenía leucemia y se la llevó en pocos días”.

Por su parte, Yanina Latorre detalló: “Fue en una semana. El día que fue a la guardia quedó internada porque no estaba bien, estuvo diez días en la Suizo. La semana pasada le habían dado los resultados y creo que antes del fin de semana le dijeron que tenía leucemia. Había empezado el tratamiento de quimioterapia, y ayer lunes se descompensó y la metieron en terapia intensiva.Le agarró una infección generalizada, que suele pasar con las leucemias, y falleció en menos de una semana”.

En su último posteo en Instagram había escrito: "Yo confío en ti, Señor Jesús".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados