Un imitador del trapero puertorriqueño fue la gran sensación en la alfombra roja del evento organizado por Ibai Llanos.

La segunda velada de boxeo organizada por Ibai Llanos se convirtió en el directo de Twitch más visto de la historia. El evento contó con los streamers, creadores de contenido y artistas de renombre. Lo que nadie esperaba era la llegada de Bad Bunny en la alfombra roja del Olímpic de Badalona.

Minutos antes de que empezaran los combates, hubo una especie de avalancha afuera del estadio cuando vieron la llegada de un imponente coche deportivo desde donde salía el supuesto artista puertorriqueño.

https://twitter.com/triforcepierce/status/1540721769673375745

Un remolino de personas se abalanzaron sobre él, los famosos del evento querían fotos a su lado e incluso el streamer BarbeQ, que estaba realizando entrevistas a los invitados, se quedó sin palabras cuando vio al falso Bad Bunny posando en la alfombra roja.

El particular atuendo y la compañía de unos falsos miembros de seguridad parece que fueron más que suficiente para burlar los controles del evento.

Resulta que todo fue una maniobra del joven youtuber de 19 años YoySoyPlex (6,8 millones de suscriptores), que orquestó un plan en 48 horas que casi le sale a la perfección.

Nos Hacemos Pasar Por Bad Bunny En La Velada Del Año 2.mp4

Así se coló el falso Bad Bunny en "La Velada del año 2" de Ibai

En un video en su canal de YouTube que ya supera el millón de visualizaciones, el creador de contenido explica cómo se gestó la idea: el alquiler de coches deportivos, la elección de la ropa, la joyas… y quién sería el imitador de Bad Bunny.

Tras una intensa búsqueda contrató a un DJ llamado Aitor Romero, quien entraña un gran parecido con el cantante y que tras unos retoques parecía un doble suyo.

La prueba de que el camuflaje había sido un éxito llegó con un error fatal antes de la puesta en escena. El falso Bad Bunny se manchó los pantalones durante la comida, justo unas horas antes de la velada, y tuvieron que ir rápidamente a un centro comercial para comprar otros parecidos. Allí se desató la locura.

videoplayback (17).mp4

La mayoría de personas no se dieron cuenta de que todo era un montaje hasta que 4 miembros de seguridad lo echaron del evento. Quien parece que sí se dio cuenta de que era un impostor fue el mismo Ibai Llanos, reconocido fan del artista puertorriqueño, que vio algo raro cuando le enviaron algunas fotos del falso Bad Bunny en el evento.

"Supongo que entre mentira y mentira, se fue colando y entró. Supongo que quería gastar una broma. La verdad es que se parecía mucho", explicó Ibai, que tras el evento se convirtió en el streamer con más suscriptores en Twitch.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados