Hoy definirán una semi Mica Viciconte y su bailarín Nacho Saraceni con Sofi Morandi y Julián Serrano. El martes buscarán seguir Jimena Barón y Mery del Cerro. Y el jueves, en el cierre del año de Tinelli, las dos parejas ganadoras competirán para ver quién sale campeón del Bailando

Después de un año más que intenso y complicado, el Bailando llega a su fin y ya están definidas las semifinales para empezar a buscar quién será el ganador del certamen.

Las cuatro parejas que alcanzaron las semis llegaron después de pasar por una ronda de tango que contó con una apertura de lujo: Mora Godoy y su compañía bailaron en la pista. Tras el duelo, que incluyó a seis parejas, el jurado eligió a dos parejas y otras dos fueron votadas por el público.

El jurado consagró semifinalistas a las siguientes duplas: Jimena Barón con Mauro Caiazza y Sofi Morandi con Julián Serrano. Por su parte, el público (por el 30,36 por ciento de los votos) eligió a Mica Viciconte con Nacho Saraceni y a Mery Del Cerro con Facundo Mazzei (por el 27,32 por ciento de los votos). Las dos parejas eliminadas fueron la de Diego Ramos con Lourdes Sánchez y la de Cinthia Fernández con Gonzalo Gerber.

ADEMÁS:

Montaner y Braulio Assanelli cantaron juntos en "Tan Enamorado" en La Voz

Marcelo volvió a repetir el mismo sistema de cruces de todos los años y tenía a las cuatro parejas en distintos sobres y con la presencia del legendario escribano del programa procedió a su apertura. El resultado fue el siguiente: mañana, Mica Viciconte y Nacho Saraceni enfrentarán a Sofi Morandi y Julián Serrano; el martes, Jimena Barón y Mauro Caiazza medirán fuerzas contra Mery Del Cerro y Facu Mazzei.

Y el jueves llegará la gran final y el cierre de la temporada 2018 de ShowMatch. Sin dudas que el final del Bailando además de los nervios que todos los años tiene por la incertidumbre de saber el ganador, este 2018 cuenta con un cierre conmovedor ya que Mery del Cerro conmovió a todos con su relato sobre un intento de abuso que sufrió por parte de dos porteros de edificios.

Su bailarín, Facu Mazzei, no pudo contener la emoción y se desvaneció en plena pista. “Estoy 10 puntos, listo para lo que viene” aseguró Facu Mazzei tras el bajón de presión que sufrió en pleno duelo pero que no le impidió ser uno de los semifinalistas.

El jueves se sabrá quienes son los nuevos campeones del Bailando en un año que seguramente será muy difícil de olvidar para Tinelli y sos compañeros.i

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados