En las últimas horas se difundieron grabaciones de los mencionados actores con fuertes quejas con la producción de "Los Ricos No Piden Permiso", la tira que ambos protagonizaron el año pasado.

Un fuerte escándalo se desató entre Araceli González, Luciano Castro y Pol-ka, luego de que se difundieran audios en el que ambos actores se quejan de las condiciones de trabajo durante el rodaje de “Los Ricos No Piden Permiso”.

"Para mí es muy difícil resistir a estar en una novela donde hago quince escenas por día. Lo único que te estoy pidiendo es que eso lo tienen que rever porque además, yo miro la novela y no estoy en quince escenas por capítulo. Éste es un laburo de ustedes. No es 'llega (Araceli), metemos escena, metemos escena, metemos escena'. Tendrás tus dificultades, como yo también tengo las mías de ir a grabar ahí y fumarme cosas que no me gustan. No quiero que me vengas a explicar que hacés lo posible. No me interesa, ya me lo dijiste 10.000 veces. Nadie puede seguir un ritmo de trabajo de tantos meses con la presión y la pi… en el ort… que desde que llegamos hasta que nos vamos la tenemos. A veces no puedo hacer pis, gorda. Esto es un Servicio Militar. La verdad, nunca viví una cosa igual", se escucha decir a Araceli en la grabación, que fuera registrada el año pasado cuando trabajaba en la mencionada tira de El Trece.

Araceli Gonzalez Comparo A Polka Con El Servicio Militar.mp4

En cuanto a Castro, al actor se lo escucha diciendo: "No, no me entendiste evidentemente. Comida no falta. Yo no puedo comer todos los mediodías zapallo hervido con pollo hervido porque no soy un enfermo. Soy un deportista, que me pongo bonito, porque cobro por bonito, en la telenovela ésta que hacemos nosotros. Te van a decir 'Sí, comida hay, no la quiere comer el actor', porque acá son todos víctimas aparte. Ya me tienen un poquitititititito demasiado los huevos llenos. Estoy harto de ir a un exterior y no tener un lugar en dónde poder sentarme porque somos 700.072, y no hablo de protagonistas. Hablo de asistentes, hablo de amigos, amiguitos, amigazos. Harto de comer pollo hervido con zapallo hervido, como todos los mediodías lo mismo. El destrato existe y no lo puedo creer".

Luciano Castro Enojadisimo Con Polka

Luego de que se desatara la polémica, Esteban Lamothe salió a defender a Castro: "No sé quién pasó este audio pero el que lo haya hecho es un imbécil. Me parece horrible filtrar un audio, es de mal gusto".

Y, sobre su actual compañero en “Las Estrellas”, Lamothe señaló: "Se ve que el gordo (por Castro) ese día estaba enojado y se quejó un poquito. Pero es un amor y, además de que le pagan por lindo, le pagan porque es buen actor. Y el que se mete con él, se mete conmigo. Todos en algún momento del día somos mejores o peores personas porque nos enojamos, lo que lo caracteriza a Luciano es que tiene un corazón enorme. Es una persona hermosa".

Esteban Lamothe "El que filtro el audio es un imbecil"

Del lado de la productora, Vanesa Bafaro habló con Pamela David y le aseguró que nunca trataron mal a su elenco.

¿Cómo seguirá este escándalo?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados