La gala que marcó el final de la segunda edición de "MasterChef Celebrity" fue por lejos lo más visto de la TV. Sin embargo, el ganador se conocerá esta noche a las 22.

Tal como se preveía, la gala final de "MasterChef Celebrity 2" fue el programa más visto de la TV argentina en la noche del miércoles, a pesar de que aún no se sabe si Georgina Barbarossa o Gastón Dalmau es el ganador.

El programa de ayer contó como ingrediente extra la presencia del resto de los participantes de esta segunda edición, quienes fueron a apoyar a los finalistas. Sin embargo, uno de ellos faltó a la cita: Alex Caniggia, quien en su momento fue eliminado por ausentarse sin justificativo.

Detrás de las estaciones de Georgina y Gastón se ubicaron además tres invitados especiales (amigos o familiares) para brindarles no sólo su apoyo sino también para guiarlos y recordarles, por ejemplo, los tiempos de cocción o si era momento de llevar alguna preparación a enfriar.

También se hicieron presentes la campeona de la primera edición, Claudia Villafañe, quien se convirtió en una suerte de asistente de Dalmau. La "Tata" le dio indicaciones, sugerencias y hasta le alcanzó utensilios. Mientras que del otro lado, Georgina tuvo como soporte a la subcampeona, Analía Franchín, quien optó por un rol más pasivo, gritándole desde el fondo del salón.

El reality culinario arrancó midiendo 23,1 puntos, a la media hora ya estaba en 24,4 y trepó hasta los 24,9 puntos a minutos de que los cocineros amateurs levantaran sus manos; el promedio fue de 24,2 unidades.

El Trece, en tanto, apenas sumó algo más de 4 puntos con "Bienvenidos a bordo", y antes había tocado los 10 puntos con "Showmatch La Academia" (que no pudo con "Doctor Milagro" que alcanzó los 18,9).

Al cabo de una hora, ambos participantes culminaron el menú de tres pasos que habían diseñado para la ocasión pero fue ahí cuando Santiago del Moro "sorprendió" a algún desprevenido con un anuncio: la presentación de los platos, la devolución del jurado y el veredicto recién se conocerá este jueves.

No es casual: esta noche, Telefé estrena su otro "tanque" que es "La Voz" y quiere que su pantalla acapare la máxima atención para el debut; es por eso que a las 22 arranca "MasterChef Celebrity 2" (que durará apenas 30 minutos) y a continuación el reality musical con la Sole Pastorutti y el clan Montaner como jurados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados