Allegados a Marvel y Disney deslizaron información acerca de las promociones de la esperada película de superhéroes

La ansiedad que despierta el estreno de la película Avengers: Endgame en los fanáticos de los superhéroes llevó a los responsables de Marvel y Disney a replantearse la estratégica de promoción del film.

Por tal motivo, y para evitar al máximo los spoilers, los responsables de la mega producción tomaron una decisión clave: los tráilers no podrán mostrar imágenes que transcurran más allá de los primeros 20 minutos.

ADEMÁS:

Avengers: truco para ver Infinity War en Netflix y saltar las restricciones geográficas

Avengers 4: fanáticos "revolucionados" por filtración de posible nuevo superhéroe sería parte de la película de Marvel

“Yo diría que es algo exacto, sí. Creo que, como en el caso de muchas de nuestras películas, esta sobre todo, se sabe que pueden generar mucho entusiasmo sin revelar ninguno de sus muchos, muchos, muchos, muchos secretos, y eso sería ideal. Creo que el equipo de marketing de Disney es el mejor del mundo y podremos lograrlo”, reveló Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Cabe destacar que el primer teaser de Avengers: Endgame fue estrenado en diciembre pasado.

Trailer Avengers 4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados