La despedida de uno de los héroes más carismáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) era mucho más extensa de lo que vimos en los cines. Si no lo viste, te avisamos que esta nota tiene un gran spoiler (¡!)

En una de las últimas escenas de Avengers: Endgame (2019), el ruido de los pochoclos cedió su lugar al de los pañuelos descartables. Y es que en el clímax de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), el héroe más carismático de la franquicia se sacrificaba para salvar a la humanidad y millones de fanáticos no pudieron contener las lágrimas.

Sorprendentemente, el momento en cuestión era más largo y emotivo de lo que vimos en los cines y mostraba a todos los héroes de la Casa de las Ideas despidiéndose de Tony Stark (Robert Downey Jr.). El video lo publicó como primicia el sitio Usa Today, y acá te lo compartimos para que vuelvas a llorar en memoria de Iron Man.

Embed

Este metraje inédito, junto a otras secuencias descartadas, formarán parte de la edición en Blu-Ray que Disney sacará a la venta el próximo martes.

ADEMÁS:

Hace 15 años se estrenaba La Aldea: ¿joya infravalorada o fiasco total?

Zombieland 2: el trailer trae de regreso al elenco original

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados