A través de su cuenta de Instagram, Ayelén Paleo subió un video beboteando que incendió las redes sociales.

Ayelén Paleo sabe como captar la atención de las personas que la siguen a través de las redes sociales. La que más usa es Instagram, en donde cuenta con más de 508 mil seguidores.

En esta ocasión la rubia se filmó frente al espejo mientras caminaba, lució un conjunto deportivo que dejó en evidencia su cuerpo tan trabajado. Sin embargo esto no es ninguna novedad, ya suele subir posteos de sus entrenamientos y la vida saludable que lleva.

Embed

En el feed de Ayelén Paleo podes encontrar variedad de contenido pero lo que más suele compartirle a sus fanáticos son las exigentes rutinas de entrenamiento que realiza en la diaria.

Embed

Amante del cuidado del cuerpo, la rubia motiva a varias personas todos los días para que generen un cambio de hábito, y sostiene que todo es posible con disciplina y voluntad.

Ayelen-Paleo-hola-2021.jpg

Días atrás aprovechó para sacarse una foto casual frente al espejo del ascensor.

Allí se la puede ver con una remera negra de mangas largas, un pantalón gris y zapatillas deportivas, además del barbijo. “Soy fan de sacarle los joggings a mi novio”, bromeó al lado de la foto.

Historia.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados