El conductor radial acusó a Verónica Magario y Gustavo Menéndez, intendentes de La Matanza y Merlo respectivamente, de haber organizado al grupo de mujeres que lo insultó mientras hacía su programa de radio.

Todo comenzó el pasado viernes cuando Baby Etchecopar se cruzó al aire con una referente del Movimiento Evita a quien acusó de ser “una porquería vividora” por recibir un plan social.

“Vos sos una porquería. Vividora. Gusano. Sáquenla del aire. Hijos de puta. 30 lucas por mes y están pidiendo aumentos”, fueron las primeras palabras que el conductor le espetó a Silvia Ponce, militante de la mentada organización social.

Este lunes, varias mujeres se manifestaron en la puerta de Radio 10 con carteles contra el conductor. "A estos me los manda Magario (Intendente de La Matanza) y el de Merlo (Gustavo Menéndez). Que le dejen de dar de tomar de la mala, que le den un poco de la buena”, arrancó diciendo al inicio de su programa Etchecopar.

LEA MÁS:


Al ver que las manifestantes seguían esperándolo en la puerta de la radio, el conductor solicitó la “ayuda” de sus “oyentes” entre los que destacó a los “taxistas y los colectiveros”.

“Escrachame a las negras vagas. Las manda Magario. Estas son planeras. Con los planes que cobran, le sacan la guita a sus hijos, las zapatillas a sus hijos”, disparó Etchecopar mientras que varios conductores de taxi comenzaban a llegar al lugar para bancarlo.

Embed

La Policía de la Ciudad debió intervenir para evitar enfrentamientos y para dar fin a los incidentes en las intersecciones de Nicaragua y Uriarte en el barrio de Palermo.

Una vez finalizado el programa, Etchecopar salió a la calle victorioso y recibió el afecto de varios taxistas que se habían quedado para recibir el saludo de su ídolo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados