Luisina presentó su nuevo video clip "Baby", grabado íntegramente durante los festejos de sus 25 años. La joven cantante argentina -que encontró su verdadera vocación en Tailandia, en plena cuarentena por la pandemia y lejos de su familia- comenzó a experimentar con nuevos estilos musicales.

La cantante y actriz Luisina Cramer presentó "Baby" es el primer tema del EP -Extended Play- llamado “Mi cuarto de siglo” y que saldrá a mitad de 2024. Este nuevo tema fue coproducido junto al músico Astong (Gastón López Estévez) y es una bisagra en la carrera de esta joven artista argentina, que en búsqueda de un nuevo sonido, comenzó a experimentar con estilos como el pop, el funky y la música disco.

Embed

El video clip de "Baby" fue grabado el 17 de diciembre, en un salón del barrio de Recoleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El rodaje se realizó en una sola jornada, durante los festejos por su cumpleaños número 25, y todas las personas que aparecen en las imágenes son amigos de la cantante, que se prestaron alegremente a ser grabados y participar de este nuevo paso en la carrera de Luisina.

ADEMÁS: Luisina Cramer: una vocación que despertó en Tailandia

La cámara y edición del video clip del tema "Baby" estuvo a cargo de Matías Chahbenderian, la producción fue hecha por la propia Luisina y el peinado y maquillaje correspondió a Pilar Menéndez.

"Baby" -lanzado oficialmente en miércoles 27 marzo- es el sucesor natural de sus dos primeros temas “Como yo” y “Culpable”, en donde la joven cantante argentina empezó a explorar nuevo caminos sonoros con la fusión de estilos como el pop, el funky y la música disco.

Captura de pantalla 2024-03-28 a las 20.39.52.png

“Mi cuarto de siglo” el EP -Extended Play- de Luisina contendrá 5 temas y verá la luz en el segundo semestre del 2024. Su distribución estará a cargo de Foxes (IG Foxes)

Podes escuchar "Baby" en el link "Baby" Spotify o ver el videoclip en "Baby" YouTube

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados