El grupo tocará el próximo l 7 de marzo de 2020 presentado por Flow Music Experience. Enterate de todo lo que tenés que saber del show

Backstreet Boys llega a América Latina con su exitoso "The DNA World Tour”, ¡la gira de estadio más grande del grupo en 18 años! Después de shows agotados en toda Europa y América del Norte, el grupo visitará México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

El grupo tocará en Argentina el 7 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo presentado por Flow Music Experience. Tickets a la venta a partir del 2 de septiembre a las 10 AM a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados en Preventa 1 desde $2.500 + Service Charge.

Aprovechá la primera etapa de venta. Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente al precio de Preventa 2.

Preventa exclusiva con Tarjeta Santander del 2 al 8 de septiembre inclusive o hasta agotar stock de 14.000 entradas.

¡Disfrútalo en 3 cuotas sin interés desde $833 + Service Charge!

15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock.

Las entradas en efectivo también se pueden comprar en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.

Por paquetes de Meet & Greet, por favor visitar www.backstreetboys.com

ADEMÁS:

A 35 años del debut festivo y desfachatado de Soda Stereo

Este nuevo disco, sucesor de "In a world like this" y que incluye el popular sencillo "Don't go breaking my heart", también sonará en México y Costa Rica durante febrero, y el mes posterior, además de recorrer Argentina, visitará Colombia, Chile, Uruguay y Brasil.

El quinteto integrado por A. J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell pisó la Argentina en seis oportunidades: en 1998, cinco años después de su formación, actuó en Tigre en febrero y luego, en septiembre volvió para presentarse en el estadio Boca Juniors.

En 2001, previo al impasse que les ocupó cinco años de sus carreras como grupo, los músicos ofrecieron un concierto en el estadio River Plate, y tras su regreso como Backstreet Boys la banda se presentó en el estadio Luna Park en 2009, 2011 y 2015.

El quinteto se popularizó con su álbum debut homónimo en 1996 y desde allí su reconocimiento internacional creció con "Backstreet's Back" (1997), "Millennium" (1999) y "Black & Blue" (2000).

Tras el descanso, la banda -que publicó "NKOTBSB" junto a los New Kids On The Block (2011)- dio a conocer "Never Gone" (2005), "Unbreakable" (2007), "This Is Us" (2009), "In A World Like This" (2013) con el regreso de Kevin, y luego de seis años "DNA".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados