Flow Music XP presenta la vuelta de la M vuelve a la Argentina en 2020. Enterate todos los detalles de la visita de la banda creada por Ulrich y Hetfield

Metallica confirmó la fecha de su regreso a la Argentina y el lugar donde detonará su gira "World Wired Tour" en 2020.

La banda creada por Lars Ulrich y James Hetfield volverá al país el 18 de abril y esta vez tocará en el Campo Argentino de Polo.

Metallica

Preventa desde el 20

Los metaleros argentinos viven haciendo malabares para llegar a fin de mes con la crisis económica que vive la Argentina, por eso deberán juntar peso por peso para poder ver a la M en su vuelta con "World Wired Tour". A pesar de que el dólar se disparó, la preventa no es tan descabellada si se compara con otros shows como el de Iron Maiden en Vélez.

¿Cuánto cuesta ver a Metallica hoy? La Preventa 1 es exclusiva para tarjetas Santander Argentina a partir del martes 20 de agosto a las 10 hs y hay desde $2.500 (+ servicio). Luego, se pasará automáticamente al precio de #Preventa 2 y así sucesivamente. Esto corre desde el martes 20 al lunes 26 de agosto inclusive (o hasta agotar stock de 25.000 entradas) y 3 cuotas sin interés durante toda la venta. 15 % de descuento con Club Personal Argentina (hasta agotar stock).

Para comprar tickets, deberán ingresar a: https://www.allaccess.com.ar/Metallica

Una vez que se terminen las preventas, se podrán adquirir tickets en efectivo en todos los puntos de venta.

Embed

ADEMÁS:

Iron Maiden regresa a la Argentina: fecha del recital, cómo sacar entradas, horario y precio de los tickets

John Garcia, líder y fundador de Kyuss, vuelve a la Argentina

¿Por qué no un estadio en Argentina?

En su visita a Sudamérica, Metallica hará seis fechas: 4 en Brasil, 1 en Chile y 1 en la Argentina. Lo llamativo, aunque muy lógico con la triste realidad económica que vive este país, es que sólo acá la M no hará un estadio.

En Brasil, Metallica tocará en estadio Arena Do Gremio de Porto Alegre, estadio Couto Pereira de Curitiba, estadio Morumbí de San Pablo, estadio Do Mineirao de Belo Horizonte; en estadio Nacional de Santiago de Chile; y en la Argentina, lo hará en el Campo Argentino de Polo.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados