Quedaron afuera Abadel Guerrero y Reynaldo Ojeda con el 40.12 % de los votos.

Antes de la definición estuvo el caño. Florencia Peña fue la encargada de inaugurar el baile del caño, con un buen puntaje, mientras se esperaba la votación para la eliminación de una nueva pareja, entre Adabel Guerrero y Verónica Perdomo.

El nuevo ritmo se presentó con una demostración a cargo del elenco de bailarinas y la representante argentina en el próximo certamen en Brasil.

La primera en presentarse fue Florencia Peña, con un look de tigresa, recibió elogios del jurado con un 10 de Carmen, un 7 de Flavio, un 8 de Pachano y un 8 de Polino para sumar 33 puntos.

La amiga de La Sueca, la holandesa, con su madre en el estudio, volvió a llamar la atención de Tinelli, quien le pidió a Lolo Rossi que la incorpore al equipo de bailarinas. “Estoy detrás de una chica de Ucrania...”, redobló la apuesta en tono de broma para ampliar el staff femenino.

La segunda en presentarse fue Magui Bravi, quien aclaró que no estaba celosa del protagonismo que ganó La Sueca.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados