La incapacidad de Mica Viciconte de retener sus opiniones personales sobre los miembros del jurado dentro de su boca le está trayendo buen rating al ciclo pero malas calificaciones, por lo que su participación en el ciclo está en peligro nuevamente.
Durante los días previos a su performance, la marplatense había puesto en duda la capacidad de calificar de Florencia Peña, afirmando que se basaba más en lo que decían sus compañeros de mesa, que de formarse su propia opinión.
Esto llevó a que Florencia le aplicara un “2” a su performance de Cuarteto, y se negara a darle una devolución alegando que para qué lo iba a hacer si a la novia de Fabián Cubero no le gustaba que le marcaran las correcciones. “A Mica le parezco una mala jurado, No tengo nada que agregar. No me gustó nada, eso”, se limitó a decir, frente a la cara de incertidumbre de Cubero y las carcajadas cínicas de Viciconte.
“Gracias por valorar todo, así nadie te va a querer. Es verdad lo que digo, se copia de los jurados. No le gustó a ellos (por De Brito y Laurita)”, le contestó la marplatense frente a un gesto somnolencia de Peña.
“Me torra, me torra. Ya está”, dijo Peña.
“La próxima, que dejen el voto ahí y que no hable porque es una falta de respeto del jurado porque se ve que no la tienen. Ahora está expuesta a hablar… ¡Yo no te estoy faltando el respeto, ¿eh? Tranquila!”, le dijo a la actriz que seguía repitiendo el “me torra” como un mantra.
“Yo tampoco te falto el respeto”, contestó la jurado.
“Sí, sí, con el “me torra”. El otro día me dijiste ´tarada´ y salió en la TV”, la apuró a Mica; y agregó: “Claro, acá somos todos macanudos pero detrás de cámara somos todos mandados a hacer”.
Una honestidad brutal que le podría costar a Mica ir al teléfono en la próxima gala de eliminación ya que ni siquiera el punto que devolvió el jurado del BAR pudo subir su calificación, que sumó sólo 8 unidades (2 de Peña, 1 de Polino y 5 de Laurita).