La "one" volvió a la tele con La mañana de Moria y las mediciones acompañaron su desembarco. Aunque no pudo ganarle a su gran competidora, Georgina Barbarossa.

A casi una década y media de abandonar la conducción diaria, Moria Casán regresó con todo a la pantalla chica. La "one" debutó en las mañanas de El 13 -La mañana con Moria- en un horario en el que nunca se la vio en la tele, al frente de su propio programa. Y más allá de la expectativa generady georginaa, los números hablaron por sí mismo.

Porque a Moria, con una propuesta de magazine que la tiene como protagonista, la acompañó el buen rating. El ciclo comenzó con una base de 1,9 puntos para trepar a los 3,2 puntos, aunque tuvo momentos del vivo en que la medición fue aún más alta. En competencia directa con Georgina Barbarossa y su A la barbarossa, Casán arrancó "pisando fuerte".

Moria se ubicó, entonces, en el segundo lugar de audiencia de lo más visto de este lunes 10 de noviembre, pero bien cerca de A la Barbarossa -periodístico instalado durante el largo del año-, que lideró la mañana con 4 puntos y siguió conservando su "podio" de líder en la segunda mañana de la tevé abierta.

ADEMÁS: Luis Ventura bautizo a su hijo Antonio: las fotos de la emotiva ceremonia

Casán, por su parte y para diferencia del contenido de Barbarossa, aclaró que su intención en tocar temas 'light' para la mañana que ya viene cargada de actualidad. "Para tocar policiales está el noticiero. Yo no digo banalizar nada, pero sí hacer otras cosas más livianas para entretener a la gente".

MORIA Y GEORGINA: CRONOLOGÍA DE UNA RIVALIDAD DE AÑOS

El origen de la disputa se sitúa en una confidencia de Georgina. Porque Moria habría hecho pública sobre su esposo, Miguel “El Vasco” Lecuna, quien falleció en noviembre de 2011 durante un asalto. La conductora sostuvo en reiteradas ocasiones que la actriz y vedette habló de las adicciones de su marido, tanto en vida como después de su muerte, lo que para ella constituyó una falta imperdonable.

“No la voy a perdonar jamás porque habló muy mal de mi marido. Habló mal estando vivo y también después cuando murió. Meterse con Vasco con una persona en vida y después de muerta, no, no. Eso para mí es el límite. No existe posibilidad alguna de recomponer el vínculo", aseguró, Barbarossa, súper tajante, algunos meses atrás.

Moria Casán, nota

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados