Javier Calamaro se transformó en el segundo eliminado de "Bake Off Famosos" luego de que sus galletas lunettes no superaran el standard de calidad que pedían los jurados.
El músico Javier Calamaro se convirtió este martes por la noche en el segundo eliminado de "Bake Off Famosos Argentina" tras lograr el peor promedio en las dos pruebas, la técnica que consistió en la elaboración de un Lemon Pie y en la creativa que se trató de realizar 12 galletas lunettes.
El jurado del reality culinario conducido por Wanda Nara, integrado por los reposteros Damián Betular y Maru Botana y el chef Christophe Krywonis decidió que el Lemon Pie preparado por Cande Molfese era peor que el del músico, pero a diferencia de él, la actriz logró destacarse en la elaboración de sus cookies.
Javier Calamaro preparó unas galletas lunettes de cacao rellenas con buttercream de café, y que por encima tenían un baño de chocolate blanco con nibs de cacao. Damián Betular fue el primero de los jurados que reparó en que las cookies estaban quemadas .
De esta manera, el pastelero señaló a Javier Calamaro como el participante con peor desempeño de la segunda emisión de "Bake Off Famosos" y decidió su eliminación, luego de haberlo dejado -previamente- en la cuerda floja junto con Gastón Edul y Verónica Lozano.
El músico no se tomó a mal la noticia de su eliminación y se decidió despedirse con lo que mejor hace, a pura música, y se puso a cantar el tango "Yira, yira", de Enrique Santos Discépolo.
"Empezaste a cambiar tu receta, aceite de coco, hoy oliva, todas esas aventuras son reconfortantes para los que nos dedicamos a esto. Fuiste respetuoso presentando todo y por ahora es un paso por la carpa. El futuro dirá " expresó Betular a Javier Calamaro.
"Me voy contento y con aprendizaje, que es lo que busca. Tuve un mal día... pero aprendí pastelería" declaró el músico en la entrevista, tras ser eliminado de "Bake Off Famosos".
comentar