Susana Mendoza, madre de la participante más polémica, se expresó a través de las redes sociales.

Continúa la polémica en torno a la definición de "Bake Off Argentina, el gran pastelero". A hora de la gran final de uno de los concursos más atrapantes de los últimos tiempos de la televisión vernácula, Samanta Casais sigue en el ojo de la tormenta. Y su mamá alzó la voz.

“Que no te importe lo que los demás opinen. Tu vida es como un libro cerrado del que los demás solo ven el título pero la verdad solo la sabes tú”, se expresó, tajante, Susana Mendoza a través de Instagram.

La mamá de la participante más polémica fue más allá en una respuesta a una usuaria. "Estamos como en la época romana, en el coliseo. Triste", selló.

samanta mamá.JPG

La manifestación de la mujer se relaciona con las versiones sobre la descalificación de Samanta por un supuesto fraude. Es que, de acuerdo con los rumores, "Sami" sería en realidad una pastelera profesional y no una "empleada administrativa", como había declarado.

La polémica sigue abierta. A las 22.30 comenzará la definición y se sabrá la verdad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados