C uando surgieron los rumores sobre la relación de Barbie Vélez y su “hermanastro” Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez, ex pareja de Nazarena, mamá de Barbie, ella lo negó rotundamente.
En la última edición de la revista Gente la propia Barbie confirmó la relación y aseguró que no ve a Lucas como su hermanastro. Esto contradice algunas declaraciones de ella hace un tiempo cuando aseguraba lo contrario pero según contó ayer esas declaraciones tenían un motivo.
“La verdad es que eso lo había dicho porque no quería que mi pareja de ese momento se sintiera celoso de nada, la verdad es que nunca convivimos, nunca tuvimos una relación familiar. Esa es la realidad. Pero no pasaba absolutamente nada. Lo veía como alguien más chico, él tiene mi edad y yo siempre había estado con chicos más grandes. No se me había pasado nunca por la cabeza, hasta este año no se me pasó por la cabeza”, contó.
Por otra parte se quejó de los medios quienes tomaron la noticia como el romance entre hermanastros. “Obvio que me esperaba que lo titularan de esa forma, me parece un poco feo titularlo de esa forma cuando no es así. Y justamente cuando como sociedad estamos tratando de cambiar la cabeza y apostar al amor, sentirse bien, cuando no le estás haciendo mal a nadie. Quería aclararlo porque capaz que no queda claro, la gente no tiene por qué saber si conviví con él o si teníamos una relación estrecha. Nunca convivimos, no teníamos tanta relación cuando Fabián estaba, tanto con Lucas como con Camila”, aseguró.
Barbie además contó que la familia tomó muy bien la noticia del romance y mucho más Nazarena quien adora al joven. “Mi mamá lo tomó bárbaro, porque lo adora. Toda mi familia. No puede ser más bueno Lucas, cualquier persona que lo conozca sabe que es un divino y que es lo mejor que me puede pasar porque no puede ser mejor persona”, contó. Barbie aseguró que quiere seguir con la relación perfil bajo ya que Lucas “es muy tímido y no le gusta que le saquen fotos”.
comentar