La actriz Barbie Vélez volvió a la tapa de la revista Gente en una producción que la encuentra nuevamente en carrera, tras el sacudón que sufrió su vida a raíz de la traumática separación de Federico Bal y todo el escándalo mediático que se desató a continuación.
Este regreso tiene un sabor muy especial ya que hace casi un año, la joven apareció fotografiada en la tapa de la famosa revista en una producción en la que se le podían ver las marcas y moretones que le habían quedado en el brazo a raíz de la terrible discusión que mantuvo con su ex.
Pero todo eso quedó atrás, o al menos así lo hace ver la joven que posa muy sugerente y sensual en algunas de las imágenes; e inclusive y sin ropa en otras.
“Antes quería casarme, hoy sólo divertirme”, dijo Barbie, en una cita que sirve para titular en la tapa de la publicación la nota; y en clara referencia a la manera en la que se tomaba la relación con el hijo de Carmen Barbieri.
De esa relación, sólo queda un proceso judicial que ambas partes apelarán a futuro luego de que la Justicia dictaminara que no hay un responsable directo de los hechos que dejaron marcas en el cuerpo de la joven y varios daños en el departamento del ex campeón del Bailando.
comentar