La actriz banalizó el tema de los abusos sexuales y aseguró que los niños "estaban encantados de estar con el cantante en su hogar"

El documental de HBO Leving Neverland, en el que se expone al cantante estadounidense Michael Jackson como responsable de abusos de dos niños -ahora adultos- aparece ahora en una entrevista realizada a la cantante -y amiga de rey del pop- Barbra Streisand por The Sunday Times.

El trabajo que ya había hecho estallar a una multitud en su estreno durante el pasado Festival de Sundance, al estar disponible en la plataforma de streaming desato un sinfín de comentarios que defienden o atacan al recordado artista.

La última voz en referirse al documental fue Barbra Streisand, que banalizó el tema de los abusos sexuales. En la entrevista titulada “Barbra Streisand at 76: dog cloning, art collecting and being a grandma”, publicada por The Sunday Times el último viernes, Streisand golpea el relato de Wade Robson y James Safechuck, los jóvenes que supuestamente fueron violados por él en la década del 90.

ADEMÁS:

Rial: "A Intratables habría que dinamitarlo y hacerlo de cero"

Alfredo Casero: "Permitimos que vengan venezolanos y acá hay gente sin trabajo"

Streisand asegura que esos niños “como se escucha en el documental, estaban encantados de estar allí (en Neverland). Ambos se casaron y tienen hijos con sus parejas, así que eso no los mató”, dijo en la entrevista.

Streisand intenta justificar en la entrevista que estos incidentes con menores fueron a consecuencia de “las necesidades sexuales de Michael eran sus necesidades, que provenían de la infancia que tuvo o de su ADN”. “Me siento mal por los niños y me siento mal por Michael Jackson. Culpo, supongo, a los padres por permitir que sus hijos durmieran con él”, asegura Streisand.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados