Barby Vélez mostró ayer en las redes sociales un costado poco conocido hasta ahora y lo hizo infartando a todos sus seguidores.
En sus últimas historias en Instagram se la puede ver en blanco y negro, posando muy sexy, con apenas un body -en algunas tomas- y una cartera, para promocionar un emprendimiento personal que hace ya un par de años que la tiene muy entusiasmada.
En las imágenes se la ve acompañada también de otra modelo. Hera es la marca de carteras de la que la hija de Nazarena es la diseñadora y que la tiene también como la cara en una campaña en la que aparece totalmente desnuda aunque tapa sus partes íntimas justamente con esas carteras.
"¡Amo diseñar, me apasiona! Cada cartera que dibujo e imagino la hago pensando en lo que yo usaría", explicó la actriz PrimiciasYa. Más allá de su carrera como actriz, Barby no se queda quieta y hora prueba suerte como diseñadora y con una campaña caliente.
comentar