La actriz habló de la visita del tenista a su casa y del rumor de una infidelidad del deportista con una periodista, pero negó rumor periodístico de que habían vuelto a ser pareja.

“Nunca dejamos de estar en contacto, pero no volvimos”, afirmó Jimena Barón (30) al confirmar su encuentro con Juan Martín del Potro (29), aunque desmintió los rumores de reconciliación. La actriz habló de la visita del tenista a su casa y del rumor de una infidelidad del deportista con una periodista.

En febrero pasado y tras casi un año de amor, Jimena confirmó el final de su relación con Delpo. Sin embargo, el viernes pasado un matutino informó en su nota de tapa que el tenista había sido visto el pasado jueves a las 19:50 en el edificio donde vive la actriz, en el barrio de Palermo.

LEA MÁS:

La información recorrió las redacciones a la velocidad de un clic, pero ninguno de los protagonistas había hablado. La cantante fue interceptada en el aeroparque metropolitano, donde no tuvo más opción que hablar con Los Ángeles de la Mañana.

“Estuvo en mi casa, sí, pero no volvimos. Nunca dejamos de estar en contacto y lo conté también. Después no corresponde que cuente las cosas porque ya no somos pareja. Una cosa es hablar de tu pareja y otra de una persona con la que estuviste”, dijo Barón.

“No tengo idea, de su vida privada no sé. Pero lo que a él lo haga feliz, a mí me va hacer feliz también”, contestó sobre el rumor de una relación de Delpo con la periodista de ESPN Agostina Larocca.

LEA MÁS:

“No es más una relación de pareja, pero no es una relación terminada. Él con Momo tiene un vínculo super importante. Yo viví separarme con una persona con hijos y que me digan que ya no los podía ver más y es super doloroso. Entonces a mí me interesa que ellos estén contactados. Yo lo adoro a Juan, me pone feliz su momento”, agregó sobre la relación del tenista con su hijo.

Sobre el final, la cronista le preguntó por la versión de una infidelidad de Del Potro con Agostina Larocca.

“Lo vi, no tengo idea, de su vida privada no sé. Pero lo que a él lo haga feliz, a mí me va hacer feliz también. Lo quiero muchísimo”, completó Barón, echando por tierra los rumores que hablaban de reconciliación entre el tenista y la actriz.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados