la actriz y cantante se mostró completamente desnuda, en una imagen en la cual puede vérsela recién salida de la ducha, con una toalla envolviéndole el pelo.

“La vida de hotel”, escribió Barón como epígrafe, subrayando una postal que pertenece a una parada de la gira en la que promociona su álbum La Tonta. Alojada en el Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza, la actriz y cantante se mostró completamente desnuda, en una imagen en la cual puede vérsela recién salida de la ducha, con una toalla envolviéndole el pelo.

Siempre dispuesta a seducir a sus fans con las picantes fotos que publica en su cuenta de Instagram, esta vez fue un paso más allá. ¿Será un tiro por elevación a Juan Martín Del Potro sobre el mundo perdido al poner fin a su relación?. O acaso una forma de mantenerse vigente y hacer que hablen de ella sin demasiado esfuerzo, algo muy común en muchas bellezas que cuando no tienen algo por decir, simplemente se muestran. Sea por lo que fuere, muchos fans agradecieron la osadía con cálidos mensajes, algo que sin duda le gusta a la mamá de Momo.

Jimena Baron desnudo Instagram.JPG
Embed

El cuadro de atrás (que está torcido) lo hizo mi bisabuela Omi en Europa en 1927.

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados