La tercera en discordia, que marcó la primera ruptura del año en entre la flamante jurado y Federico Bal, ahora será una participante del certamen más importante de la TV.

Muy mala noticia para Laurita Fernández, quien este año debuta como jurado del Bailando. Ayer Angel de Brito, en Los Angeles de la Mañana (El Trece), confirmó a la nueva participante del certamen.

Es nada más y nada menos que la infartante vedette de la revista Magnífica, Becky Vázquez, la sindicada como tercera en discordia en una de las peleas de Laurita y Fede Bal.

Rebeca Vazquez (1).JPG
Rebeca Vazquez (5).JPG

Magnífica es la revista que protagonizan Carmen Barbieri y su hijo y no hay duda de que la idea es enfrentar a la flamante jurado y a la bailarina, ante la ausencia de Fede Bal, quien rechazó una y otra vez las insistentes propuestas de seguir participando en la pista.

Se negó cuando se había reconciliado con Laurita y ahora vuelve a rechazar, ya separado, ya que tampoco quiere seguir prendido en una pelea mediática.

Ayer Laurita fue la tapa de una revista del corazón y con el título: “Necesitaba estar sola”, la relación sentimental esta vez no tiene nueva oportunidad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados