La joven optó por transformar una película navideña en un cortometraje para adultos protagonizado por Abella Danger y "Small Hands"

La actriz Bella Thorne, una ex estrella infantil de Disney Channel que hace un mes anunció su pansexualidad, debutó a los 21 años como directora de cine con una película pornográfica.

"Mi idea inicial fue crear una película navideña de horror pero en cambio hice un filme hermoso y etéreo", señaló Thorne en un video para promocionar el proyecto en el canal especializado Pornhub.

La película, titulada "Her and Him" (Ella y él) tiene en los papeles principales a Abella Danger y Small Hands -actores populares en esa categoría de entretenimiento- e incluye música del rapero Mod Sun, que fue pareja de Thorne.

ADEMÁS

Telemundo compró Underground, la productora de Sebastián Ortega

Tinelli: "No se puede descalificar el voto de la gente"

Graciela Alfano confesó que Esteban Lamothe le propuso hacer un trío sexual

Según Pornhub, el filme "presenta a un veinteañero ansioso que encuentra un mensaje de texto sorprendente en el teléfono celular de su novia, que interrumpe sus rutinas mañaneras y lanza un encuentro fuera de control y cargado sexualmente".

En 2010, a los 12 años, asumió el papel de CeCe Jones, una bailarina en la serie de Disney "Shake It Up", convirtiéndose en una actriz muy popular entre las adolescentes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados