El hijo menor de Belu Lucius fue operado de la vista y la influencer compartió con sus redes cómo lo vivió. El pequeño de dos años y medio se encuentra perfecto

Belu Lucius contó en sus redes sociales que su hijo menor Benjamín tuvo que ser operado de la vista y detalló el proceso. Si bien se mostró preocupada y angustiada, aseguró que está conforme con la decisión.

“Gracias por tantos mensajes de amor que recibimos ayer y los seguimos recibiendo hoy. Ayer lo operamos a Benja de ambos ojitos y lo que para algunos es una cirugía de rutina, algo sencillo, ambulatorio, sin mucho más, para mi fue como si se hubiese detenido el mundo”, comenzó escribiendo la influencer en su cuenta de Instagram.

Respondiendo a la pregunta de por qué lo operaron, Belu contó la historia del pequeño de dos años y medio: “Como muchas veces conté Benja tiene estrabismo e hipermetropía, usa lentes con graduación +7 en ambos ojos y los lentes los hacemos cada dos meses porque como son niños crecen rápido, necesitan cambiar armazón o sufren roturas y rayones y son necesario cambiar. Ya está más que acostumbrado a ponerse y sacarse los anteojos solo y como él los mega necesitaba costo solo tres días adaptarse a este nuevo compañero de ruta”.

Lucius no dejó pasar el momento para dirigirse a los padres y expresó: ¿cómo nos dimos cuenta? ¿Benja se llevaba los muebles por delante? ¿Le costó empezar a caminar?¿La motricidad fina estaba atrasada para su edad? Y la verdad es que no. Lo único que veíamos distinto es que de a poco era más notorio el desviamiento de su ojo izquierdo. No dudamos y esperamos a la consulta oftalmológica. Ahí el diagnóstico. Volvimos a hacer consulta con otros dos oftalmólogos, porque siempre te da tranquilidad que todos lleguen al mismo resultado. Y así fue”.

Benjamín fue operado de “estrabismo y esto significa que ambos ojitos van a mirar al frente sin tener que desviarse para los costados” y que “no significa que Benja deje de usar anteojos, mínimo hasta sus 12 los deberá usar y ahí se verá futuros tratamientos”.

“Lo bueno: siempre ir al médico y no dejar para mañana lo que se puede sanar hoy. La medicina previene. Lo malo: nada. Gracias a Dios esta todo bien”, concluyó el posteo.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados