El ciclo que conduce Beto Casela cumplió este jueves tres mil emisiones en el mismo canal y sin cambio de horarios

Bendita TV es uno de los programa insignia de la televisión abierta. El jueves cumplió al aire trece temporadas consecutivas en Canal 9 y sin cambios de horarios. Siempre en la franja de las 20.30 horas, su conductor Beto Casela sale a tomarse en broma a la caja boba.

No es un dato menor sobrevivir a varias temporadas en una televisión que cada vez perdona menos el rating. A Casela le juega a favor estar en una pantalla fría en materia de rating. Pero es cierto que cuando debutó Canal 9 se ubica en el tercer puesto de las mediciones de audiencia.

En tiempos de temporales para el canal y el ciclo, la emisora siempre bancó el ciclo Bendita TV y, claramente, en un contexto de vacas flacas desde hace varios años, sobrevivir no es un mérito que se pueda pasar por alto. Razón por la cual había mucho que festejar.

Cuando una fórmula remanida como la televisión autorreferencial, Beto Casela supo imprimir su impronta de humor ácido y muy ruidoso. Con un elenco de panelista que sufrió cambios con el tiempo, pero nunca la sangre llegó al río cuando se trata de televisión.

Problemas siempre existieron y la elegancia de Casela consistió en que las internas no exploten al aire.

Casela es uno de los casos casi únicos en la televisión vernácula con más de diez temporadas al aire y que sabe soportar todos los vaivenes del mundo mediático.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados