La actriz confirmó la noticia y agregó que "es un bebé buscado". Además, reveló como fue el momento en el que se enteró su hija, Rufina, de cuatro años.

La actriz rompió el silencio y contó que está "a punto de cumplir tres meses de embarazo". La China Suárez ya es mamá de Rufina y es el primer bebé que espera junto a Benjamín Vicuña.

En una entrevista con "Ponele la Firma", el programa de Marcelo Polino, Suárez contó que "ya lo sabe toda la familia" y agregó que "no sabían qué decir cuando les preguntaban por los rumores". Por otro lado, reveló que cuando se lo dijo a su hija de cuatro años, la pequeña lle dijo "mamá vos tenés un bebé en la panza" y, segundos después, se emocionó.

LEA MÁS:

Por lo que confirmaron, el bebé nacerá a fines de febrero y si bien se espera que el parto sea natural, Suárez respondió que "no le molestaría ir a cesárea si es necesario".

Finalmente, añadió que hay una pequeña -y divertida- disputa porque "El (Vicuña) quiere que nazca en Chile, pero que va a nacer en Argentina".

La China Suárez confesó que será mamá nuevamente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados