Lo hizo a través de Instagram y, además, entregó un bello mensaje para su esposa y la pequeña.

Con la China Suárez y su hija Magnolia en casa, Benjamín Vicuña publicó un tierno mensaje en la red.

El 7 de febrero, la China y Vicuña le dieron la bienvenida a Magnolia, su primera hija juntos. El 8 fueron dadas de alta del sanatorio Los Arcos.

Ayer, desbordante de felicidad, el actor chileno compartió con sus seguidores la primera imagen de su hija Magnolia Vicuña Suárez y la China juntas.

“Gracias a Dios por esta paz, por este milagro alegre llamado Magnolia. Gracias amor por esta pequeña belleza oriental”, escribió Benjamín junto a la postal más hermosa.

En la imagen se pretende una escena natural de la China descansando junto a su beba, aunque es notorio el arreglo del pelo de la actriz, que nos da cuenta de una foto más o menos preparada para la ocasión. No obstante, la imagen, de gran ternura, sirve para seguir conociendo más a la nueva integrante de la familia. Según Nico Cabré, su hija Rufina está feliz con su hermanita.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados