"Ni un cuadro de Cambiemos lo hubiera hecho mejor", dijo el conductor de Bendita sobre la conductora, en tanto que la actriz se quejó de que no la tildan de "Militante M"

Este domingo, Mirtha Legrand se mostró más que preocupada por la caída en las encuestas de Cambiemos y un posible regreso al gobierno del país de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Creo que viene lo peor, que vuelve Cristina porque el país está muy mal, la gente desesperada", dijo, muy compungida frente a un incrédulo Tato Young, la mujer que en determinado momento dijo que consagraría su vida a la causa de erradicar para siempre el kirchnerismo del país.

Como para justificar su razonamiento, la informadísima Mirtha agregó: "No hay personas que hablen bien de este Gobierno, yo lo apoyé. Me da lástima, fastidio y hasta rabia que hayan desperdiciado este momento". Sin embargo, al cierre de la emisión, La Chiqui se despidió con un “voten a Macri, señores”.

Sin embargo, en Bendita, Beto Casella le sacó la ficha y aseguró que Mirtha es “una de las mujeres más inteligentes del país” y que su aparente temor no es otra cosa que una de sus mejores actuaciones, quizá la mejor de su carrera. “Ella es superior. Es más inteligente que todos nosotros. Duran Barba le dijo a todo el equipo de Cambiemos hace un año que había que trabajar el “fantasma de Cristina”. ¿Qué hizo Mirtha? ¡Agitó el fantasma de Cristina durante todo el almuerzo! ¡Ni un cuadro de Cambiemos lo hubiera hecho mejor! Es espectacular, chapeau para la señora”, aseguró el conductor.

ADEMÁS:

Mirtha Legrand: "Creo que viene lo peor, que vuelve Cristina porque el país está muy mal"

Tinelli hizo volar al Superlunes: ShowMatch fue lo más visto del día y promedió 20 puntos de rating

Pero no fue el conductor de Bendita el único en darse cuenta de esta militancia M de la que es parte Mirtha, sino su colega, la actriz Florencia Peña. La protagonista de Cabarety actual jurado del Super Bailando 2019, aseguró que Mirtha milita de forma “impune”, al contrario de lo que le pasó a ella y a todos los llamados “actores K”, que fueron sospechados de recibir pagos o algún otro tipo de compensación a cambio de su apoyo incondicional a Cristina Fernández de Kirchner.

"Yo puedo respetar que ella diga 'voten a Macri', porque es lo que ella piensa. El problema es ¿por qué nosotros no podemos decir 'voten a Cristina'? Si nosotros llegamos a decir eso, somos todos pagos, pero los M no. Nosotros somos ultra, y los M no. Nos decían 'ultra' de manera peyorativa. Como si fuéramos una especie de negadores seriales. (...) Han sido mucho más injustos con nosotros que con los que han bancado a este Gobierno", aseguró Flor en un móvil de Confrontados.

"Ella es así. Yo me senté en su mesa y nosotras nos tenemos mucho respeto y pensamos totalmente distinto. Sin embargo, puedo sentarme en su mesa y no sentir que me falte el respeto", justificó Flor a la Chiqui.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados