La conductora de televisión agregó que "no hay personas que hablen bien de este Gobierno"

Casi resignada y con la mirada perdida, Mirtha Legrand habló sobre el crítico momento del gobierno de Mauricio Macri. "Creo que viene lo peor, que vuelve Cristina porque el país está muy mal, la gente desesperada", dijo.

En su programa, la conductora de televisión agregó: "No hay personas que hablen bien de este Gobierno, yo lo apoyé. Me da lástima, fastidio y hasta rabia que hayan desperdiciado este momento".

ADEMÁS

La Feria del Libro: cuándo y qué presenta cada candidato

PASO en Santa Fe: votan los precandidatos a la gobernación

Por otro lado, luego de tener un cruce de declaraciones con Tato Young añadió: "Haré todo lo imposible para que gane Macri porque a mi me da miedo que vuelva el kirchnerismo"

Por otro lado, sin ningún tipo de datos, Mirtha Legrand aseguró: "Creo que si llega a ganar el kirchnerismo va a ver sed de venganza y va a haber un ministerio del odio". Por otro lado, la conductora sostuvo: "Va a ser muy difícil y Argentina se va a transformar en Venezuela si llegan a ganar los kirchneristas".

Con respecto a esta última afirmación, en las últimas semanas Financial Times aseguró que en los últimos cuatro años Argentina se convirtió en el lugar más riesgoso del mundo luego de Venezuela.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados