El actor cómico participó del programa que conduce Mariana Fabbiani en junio pasado, ganó y no le pagaron. Ahora, lo reclama por redes.

Mamushka arrancó como un programa en el que participaban televidentes. Pero de a poco fue cambiando y le dio paso a la participación en los juegos de los famosos.

Beto Cesar fue uno de los tantos artistas que participaron del programa conducido por Mariana Fabbiani y en uno de los juegos, el "doble o nada", en donde debía elegir entre dos mamushkas una blanca y una negra, en donde estaba la mamushka dorada, que le llevaría directo al podio en donde además ganaría el premio.

Mamuska.jpg

"Yo nunca estuve del lado oscuro de la luna, así que voy a elegir la luz", fue la frase que utilizó Beto Cesar en la edición del 26 de junio de Mamushka para elegir la muñeca blanca que resultó teniendo en su interior la mamushka dorada que le permitió ganar 80 mil pesos. Beto se fue feliz y le dijo la producción que en un plazo no mayor a los 60 días estaría cobrando el premio.

El plazo se venció y ayer Beto los escrachó públicamente: "Por las dudas, @mamuskaeltrece, les aviso que ya pasaron los 60 días para cobrar el premio que me gané, vamos día 61. Se ve que se les pasó, espero novedades$$$$", escribió en Twitter.

Mariana-Fabbiani-y-Mariano-Chihade.jpg
Mariano Chihade, propietario de Mandarina Contenidos, y su esposa, la conductora Mariana Fabbiani
Mariano Chihade, propietario de Mandarina Contenidos, y su esposa, la conductora Mariana Fabbiani

Ahora, la productora Mandarina Contenidos -propiedad de Mariano Chihade, esposo de Mariana Fabbiani- deberá responder al reclamo del popular actor.

ADEMÁS:

Cobró Beto César: el programa "Mamushka" de Mariana Fabbiani desembolsó los 80 mil pesos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados