La cantante reveló que espera mellizos en sus cuentas de las redes sociales, obtuvo más de 7 millones de "likes" y superó así el anterior récord que mantenía Selena Gómez.

La cantante estadounidense Beyoncé, casada con el rapero Jay-Z, anunció este miércoles en su cuenta de Instagram que está embarazada de mellizos.

“Queremos compartir nuestro amor y nuestra felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y les agradecemos sus buenos deseos”, escribió la cantante en la red social, en la que cuenta con 92,4 millones de seguidores.

El mensaje está acompañado de una foto de Beyoncé sentada en el suelo en ropa interior y cubierta con un velo, rodeada de coloridas flores, y apoyando las manos sobre su incipiente barriga. Generó medio millón de tuits en 45 minutos, según Twitter.

La imagen superó este jueves los 7,5 millones de “likes” (“me gusta”), y superó la marca de los 6,3 millones que tenía desde el año pasado su colega Selena Gomez, en la que aparece bebiendo un refresco.

Beyonce y Jay Z figuran con frecuencia en las listas de las personalidades más poderosas de la industria del espectáculo. Ella ostenta el récord de nominaciones para una mujer en la historia de los Grammy, con 53 candidaturas y 20 victorias. La pareja ya tiene una hija de 5 años, Blue Ivy.

La noticia de su segundo embarazo llega un poco más de nueve meses después de publicar su último disco “Lemonade”, en el que da a entender que su marido le engañó con otra mujer. En una de las letras, la cantante da “el último aviso” a un hombre infiel, advirtiéndole de que puede perder a su esposa si no cambia de actitud. El propio Jay-Z aparece al final de la película “Lemonade”, que acompañó el lanzamiento del álbum, abrazando a la cantante, en un gesto que fue interpretado como la reconciliación del matrimonio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados