La cantante estadounidense Billie Eilish publico su esperado tema que cuenta con la colaboración de su hermano Finneas.

Billie Eilish lanzó su nueva canción titulada, “Therefore I Am” (en español Por lo tanto yo soy) en colaboración con su hermano Finneas O'Connell (productor y cantante).

El videoclip comienza siguiendo los pasos de Billie Eilish, hasta una escalera mecánica y ahí es donde el espectador se percata que la cantante lo llevará a una aventura dentro de un shopping.

La artista canta, salta, gira y baila por todos los pasillos del lugar, jugando con algunas tomas y dirigiendo su voz hacia la cámara.

Eilish anunció el lanzamiento de la canción compartiendo el trabajo de arte en su cuenta de Instagram a principios de la semana, comentando, “Estoy muy emocionada por esto”.

Embed

Con su lanzamiento, “Therefore I Am” se convierte en el primer material nuevo de Billie Eilish desde el lanzamiento de su canción, “My Future” en julio pasado, la cual llegó acompañada de un video animado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados