La cantante sufrió un percance hacia el final de su performance en homenaje a Lía Crucet, y luego regresó al perfil que más le rinde en el concierto

A esta altura del certamen se hace casi imposible contar la cantidad de frentes conflictivos que abrió la cantante Gladys la bomba tucumana en el Bailando por un Sueño, pero ella sigue y sigue, y ahora hasta sumó un blooper.

Este jueves, mientras la madre de Thiago Grifo realizaba su performance de homenaje a su mentora Lía Crucet, casi se va de cabeza al finalizar el acto, debido a que se encontraba en una diminuta plataforma que le hizo perder el equilibrio. Su bailarín, en el último segundo, evitó que el papelón fuera mayúsculo.

Esto no fue inadvertido por el jurado: Ángel de Brito le colocó un “0”, aunque la puntuación del resto de los jueces fue un poco más benévola y terminó obteniendo 13 puntos.

LEA MÁS:

Decidido a hacer “explotar” a la bomba que tan bien le rindió este año, Marcelo Tinelli le preguntó qué le había parecido la performance de su “enemiga”, Mica Viciconte. "No, no es mi ex enemiga, no es nada", le respondió la bomba.

Contra la que sí arremetió Gladys es contra Melina Lezcano, la cantante de Agapornis. Cuando De Brito le reprochaba que hizo playback durante su performance. "Si lo cantaba en vivo, no hubiese podido bailar. No se pueden hacer las dos cosas a la vez, te quedás sin oxígeno", se defendió la tucumana.

Pero cuando De Brito acotó que Valeria Lynch y Melina Lezcano sí lo hicieron el lunes pasado, ella replicó con fuerza. "No, Melina no cantó en vivo. Soy músico y te digo que hizo playback. La reto a Melina a cantar acá en vivo el tema que se le dé la gana".

Marcelo constató con el productor Federico Hoppe que esto fuera así pero eso no le bastó a la bomba que lanzó el desafío al aire.

Gladys desafió a Melina Lezcano a cantar y bailar al mismo tiempo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados