Invitado al programa de Andy Kusnetzoff, Boy Olmi reveló lo más extraño que le ocurrió en un encuentro con una mujer a la que no conocía.

Como cada sábado en una nueva emisión de PH Podemos hablar, Andy Kusnetzoff contó con invitados de lujo. Entre ellos el actor y actual participante de MasterChef Celebrity, Boy Olmi. En un momento de la velada se sinceró adelante de todos y dejó a más de uno boquiabierto con su historia.

En el famoso punto de encuentro del programa, los invitados debían contar acerca de su experiencia con las citas a ciegas. "A lo largo de mi vida he tenido largas parejas, con largos proyectos. Y con interregnos pequeños en los que había un poco de ‘Viva al Pepa'”, inició su relato el actor.

"La cita a ciegas siempre me costó porque, te diría que en el 99 por ciento de los casos, siempre llegué diciendo: ‘Estoy acá porque quiero, no para ver qué pasa sino porque tengo claro que esto es lo que quiero’”, continuó.

ADEMÁS:

Juana Viale y Andy Kusnetzoff en una nueva pelea por el rating

El participante del certamen culinario contó que el episodio ocurrió en Madrid en uno de esos lapsos en los que se encontraba soltero. "Una amiga muy querida, con la que también había tenido una historia, me dijo: ‘Tenés que conocer a fulana esta noche’. Eran cosas muy abiertas en ese momento... Entonces dije: ‘Voy’. Y quedé en una cita con esa mujer, a la que no conocía y de la que no voy a dar demasiados detalles porque también es, por otros motivos, media pública, una personalidad de la cultura internacional", señaló.

Boy Olmi contó en PH cómo fue su cita más insólita: "Se bajó las bragas e hizo pis al lado mío"

"Me encontré con esta mujer misteriosísima que me encantó. Pero lo que me fascinó, que dio lugar a que funcionara el encuentro que después derivó en una especie de amistad amorosa durante algún tiempo, fue que nos acabábamos de conocer, nos acabábamos de sentar, y me dijo: ‘Espera un poco que me estoy meando’. Y fue y, en la escalerita del metro que estaba al lado de la multitud, se corrió las bragas y se puso a hacer pis al lado mío”, rememoró al aire.

"Yo dije: ‘¡Wow! Esto es para salir corriendo o quedar fascinado...’ Y quedé fascinado'", indicó el actor que no quiso develar la identidad de la dama.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados