La pareja de actores Boy Olmi y Carola Reyna recorrieron Mendoza en motorhome y compartieron bellas imágenes en sus redes sociales.

Boy Olmi y Carola Reyna, una de las parejas más populares en el espectáculo, recorrieron la provincia de Mendoza en motorhome.

Los actores utilizaron sus redes sociales para compartir con sus seguidores el hermosa viaje. “Volvimos de recorrer Mendoza en motorhome. Viajar con la casita a cuestas era un sueño de toda la vida”, comenzó contando Carola en su Instagram.

“Fue un viaje transformador. Lleno de aventuras y de gente increíble que nos abrió sus puertas y su corazón. Experimenté una libertad única. Brindo por llevar a cabo los deseos”, continuó.

“Son épocas que nos indican que no hay que postergar nada. Vayamos en busca de lo importante. De lo que nos haga felices por algún motivo. Salud y muuuucho amor”, finalizó Carola.

Embed

La radiante pareja tiene muchos seguidores y decidió compartir su viaje con ellos. La actriz fue la que más postales publicó en su cuenta de Instagram, en donde se los puede ver a los dos juntos además de distintos paisajes hermosos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados