Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo", escribió la actriz en las redes sociales

Esta semana explotó una bomba que hacía referencia a un supuesto romance entre Brenda Asnicar y el cantante de trap El Duki. La actriz está casada con Alejandro De Angulo, un millonario empresario colombiano, al que habría dejado para comenzar una relación con el cantante de trap.

Debido a las fuertes versiones, la actriz, cinco años mayor que el cantante, decidió salir a hablar y confirmó su separación.

"Hola, Buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo", escribió Brenda sin negar su relación con el Duki.

Embed

Los rumores comenzaron luego de que se intercambiaran varios ‘me gusta’ en las redes sociales e imágenes en las que se los veía usando ropa muy similar.

"Muchos dicen que Duki está enamorado de Brenda hace mucho tiempo, que intercambiaban mensajes por Instagram. Ella se separó y se vino a la Argentina. Lo acompañó en su gira por todo el país", contaron en Intrusos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados