La ex modelo está embarazada de su quinto marido, con quien se casó en el año 2006. Además tiene 4 varones de entre 23 y 34 años.

Trabajó al lado de los dos grandes astros del cine de acción de los ´80, pero todos la recuerdan como la esposa de Ivan Drago (Dolph Lundgren) en la clásica película de acción Rocky IV; y ahora volvió a ocupar los titulares de los sitios de noticias con una bomba.

Embed

happy time ❤️ positive vibes #happyness #positivevibes

Una publicación compartida por Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen) el

La ex modelo y actriz danesa Brigitte Nielsen anunció, a través de sus cuentas de las redes sociales Instagram y Twitter, que espera su quinto hijo a la edad de 54 años junto a su quinto esposo, el italiano Mattía Dessi, con quien se casó en 2006.

La estrella compartió fotos de su embarazo en dichas redes, donde escribió que “la familia sigue creciendo” ya que tiene cuatro hijos varones entre 34 y 23 años. “La familia crece. Momento feliz. Buenas vibraciones”, fueron sus palabras.

Embed

family throw back ❤️ #brigitte #tbt #nielsen #proudmom

Una publicación compartida por Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen) el

La actriz saltó a la fama por su protagónico en la película Guerrero Rojo (Red Sonya, 1985) una secuela no oficial de Conan El Bárbaro que filmó junto a Arnold Schwarzenegger; y continuó una ascendente carrera en Hollywood de la mano de Sylvester Stallone, con quien se casó y trabajó en dos hits del actor: Rocky IV y Cobra.

Embed

family getting larger ❤️ #me #family #brigittenielsen #babybump

Una publicación compartida por Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen) el

La boda duró sólo dos años pero Brigitte no perdió el tiempo y contrajo nupcias en otras cuatro ocasiones. En 2014, y ante el éxito que tenía su ex marido con Los Indestructibles, fue convocada a participar de una película transformada en su contrapartida femenina: Mercenaries, junto a Kristanna Loken (Terminator 3), Vivica A. Fox (Kill Bill) y Cynthia Rothrock, entre otras personalidades del género.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados