En la noche de fútbol playa, el primer partido lo ganaron el conductor y la Larsson. En el segundo choque, Navarrete y Feudale les ganaron a Tito Speranza y su novia.
Marcelo Tinelli con la compañía de la sueca Alexandra Larsson lograron el primer triunfo de la noche, en el torneo de fútbol del Bailando 2012 en ShowMatch. El segundo partido lo ganó el equipo de Navarrete y Feudale. Al cierre de esta edición continuaba el torneo.
Luego de anunciar que los partidos serán a tres goles, Marcelo Tinelli presentó en primer término a su compañera, la sueca Alexandra Larsson; inmediatamente entró el primer rival, conformado por Charlotte Caniggia y DJ Piloto. “A mí no me gusta mucho el fútbol, es para hombres, no es muy femenino”, dijo la hija del Pájaro.
En una cancha con mejor demarcación que en las jornadas anteriores se puso en marcha el mini torneo, con relatos de Carna y comentarios de Larry de Clay.
Después de un comienzo intenso, la sueca anotó el primer gol; tras una jugada individual Marcelo puso el 2 a 0 y aprovechando una distracción del equipo rival, nuevamente la rubia anotó y puso el 3-0 para la clasificación a la semifinal de este mini torneo.
Sin perder tiempo, Tinelli presentó a los protagonistas del segundo partido: “Un duelo de duros”, según anticipó, por los varones de cada equipo. En primer lugar, Tito Speranza y Marcela Villagra, quienes enfrentaron a Marcela Feudale y Manuel Navarrete.
Con el conductor como árbitro, ninguno de los equipos pudo sacar ventaja en los primeros instantes del encuentro, con mucho juego brusco que hizo que el improvisado árbitro tuviera que sacar tarjetas amarillas y la expulsión de Tito, que cometió un penal que la Enana desperdició rematando desviado.
Durante dos minutos Tito estuvo afuera y Marcela Villagra tuvo que jugar sola, pese a lo que tuvo una clara situación de gol, pero en la réplica Navarrete abrió el marcador y un minuto después puso el segundo.
Con el ingreso nuevamente de Tito, el partido se puso más duro y en un momento se le pidió al ex custodio de Fort tranquilidad. Finalmente, nuevamente Navarrete anotó para poner el 3-0 final y clasificarse para la semifinal.