Después de su salida del domingo, la ex princesa del Pop abandonó la clínica en mucho mejor estado que cuando entró

Britney Spears abandonó ayer el centro de salud mental donde permaneció los últimos 30 días, pero con incertidumbre acerca de su medicación.

El estado mental de Britney es mucho mejor de lo que era cuando se registró. Ella ingresó después de que su estabilidad mental se viniera abajo tras la seria enfermedad de su padre, aunado a que su cóctel de medicamentos había perdido efectividad con el paso del tiempo.

Según informa tmz.com, los médicos intentaban encontrar una nueva combinación de medicamentos, pero no podían encontrar la combinación correcta y le estaba haciendo más daño a Britney que bien, hasta el punto en que dejó de tomarlos.

ADEMÁS:

Britney Spears salió de la clínica psiquiátrica donde está internada y fue captada por paparazzis

Internaron a Britney Spears en una clínica psiquiátrica

Fuentes aseguran que los médicos aún no han descubierto la fórmula correcta, y lo denominan “un trabajo en progreso”, aunque definitivamente la cantante está mejor de como llegó.

Por su parte, la princesa del pop Britney Spears desmintió rumores de que haya sido hospitalizada contra su voluntad en una institución mental. “Hola chicos, reportándome con todos ustedes que se preocupan por mí, todo está bien”, dijo la cantante de 37 años en un breve video publicado en su cuenta en Instagram, donde tiene 22 millones de seguidores.

“Mi familia ha pasado por momentos de mucho estrés y ansiedad últimamente, por lo que necesitaba un poco de tiempo para lidiar con todo eso, pero no se preocupen: estaré de vuelta muy pronto”.

El sitio de chismes de farándula TMZ y la biblia del entretenimiento Variety reportaron hace un mes que la cantante se registró en una institución mental voluntariamente para lidiar con varios problemas personales.

Más temprano, la intérprete anunció que tomaría un descanso de su show permanente en Las Vegas para dedicarse a cuidar a su padre, que estaba grave de salud.

Su ausencia de las redes sociales desencadenó preocupación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados