La ex princesa del pop, de 37 años, se encontraba muy afectada por la enfermedad que sufre su padre

La cantante estadounidense Britney Spears sue internada en una clínica de salud mental a raíz del grado de angustia que sufre por la enfermedad que afecta a su padre, de acuerdo a una información revelada por el portal de espectáculos TMZ.

La ex princesa del pop, de 37 años, fue ingresada a la clínica la semana pasada y está previsto que permanezca en esa institución por al menos 30 días por la gravedad de su estado, según informaron fuentes consultadas por TMZ.

De acuerdo a esas fuentes, estado de Spears "es serio y no mejora"; y se debe a la angustia que le generan los problemas de salud de su padre, Jamie Spears, que ha sido sometido a dos operaciones para solucionar complicaciones en el intestino y el colon.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

We all need to take time for a little "me time." :)

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

La cantante compartió este miércoles una imagen en su cuenta de la red social Instagram que dice: "enamórate de cuidar de tu mente, cuerpo y espíritu". "Todos necesitamos tomarnos tiempo para un poco de ´tiempo para mí'", agregó como texto que acompaña a esa frase.

ADEMÁS:

Estos son los estrenos de Netflix de abril por día y con tráilers

¿La primera víctima artística de la crisis? Lauryn Hill canceló su show en el Luna Park

Los problemas de salud de su padre ya provocaron que en enero la cantante suspendiese de forma "indefinida" todas sus actuaciones.

La ex princesa del pop tenía previsto empezar en febrero su segundo espectáculo permanente en Las Vegas, "Britney: Domination", que iba a continuar hasta el mes de agosto y con el que, según la revista People, se iba a embolsar medio millón de dólares por actuación.

"Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre", dijo Spears, que reveló que su padre "estuvo a punto de morir".

El padre de Spears tuvo un importante rol en los momentos más duros de la vida de la cantante asumiendo su tutela cuando en 2008 fue ingresada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados