Demi Lovato realizó impactantes declaraciones sobre su pasado en la serie documental Demi Lovato: Dancing With the Devil, una producción de YouTube Originals, la cual se estrenó en SXSW, evento que congrega diversos eventos y conferencias de películas, medios interactivos y música, que tiene en Austin, Texas, Estados Unidos.
El documental se estrenará el 23 de marzo en YouTube, estará dividido en cuatro capítulos, que abarcarán los pormenores que desembocaron en aquella situación dramática hace casi tres años y las secuelas de la protagonista de Camp Rock.
"Me extralimité como nunca antes, perdí el control. Tuve tres derrames y un ataque de corazón. Mi doctor llegó a decirme que me quedaban entre cinco y diez minutos de vida. Volví a nacer. Quiero empezar de cero. Estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música", afirmó Demi en el trailer de la serie documental, donde hablará de lo que pasó en julio de 2018, cuando fue traslada de urgencia al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles y estuvo cerca de perder la vida por una sobredosis, la cual fue supuestamente provocada por un hombre al que ella se refiere como su traficante de drogas y quien, de acuerdo con Lovato, la atacó sexualmente.
Demi reveló que cuando era adolescente perdió su virginidad en una violación. "Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación", cuenta la ex estrella de Disney Channel, quien afirma haberse castigado durante años por lo ocurrido y que tardó mucho tiempo en aceptar que se trató de una violación.
Lovato, de 28 años, no menciona a su atacante pero dice que la violación ocurrió cuando era parte del elenco de Disney y que tuvo que seguir viendo a esta persona todo el tiempo después del ataque. Lovato sostuvo que denunció al atacante, pero que nunca fue retirado de la película en la que estaba participando.
comentar