Esta vez, Britney Spears compartió un video en Instagram luciendo su figura. "Acá está mi trasero", escribió en el posteo.

Britney Spearscontinúa celebrando los avances hacia la obtención de su libertad en medio de la dura batalla judicial que mantiene con su padre, Jamie Spears, y publicó un video en Instagramque generó un revuelo en las redes sociales.

La cantante de 39 años sigue haciendo de las suyas con las fotos y videos que comparte con su numerosa legión de seguidores, que están cerca de ser 34 millones en su cuenta de Instagram.

britney.mp4

Britney Spears, a full en Instagram.

"Acá está mi trasero", escribió junto al video donde se la ve de espaldas y con una diminuta bombacha negra.

La publicación fue un furor entre sus fans y acumuló likes, comentarios y reproducciones por doquier.

freebritney-padre-britney-spears-desktop.jpg

CERCA DE LA LIBERTAD

Hace un par de días, el padre de Britney Spears solicitó ayer al Tribunal Superior de Los Ángeles poner fin a la tutela legal que mantiene desde hace 13 años, lo que le permitirá a la cantante de 39 años tener control absoluto sobre su vida y sus finanzas.

Jamie Spears presentó una petición ante la jueza Brenda Penny, en la que dice que los acontecimientos recientes demostraron que Britney "debería tener la oportunidad" de controlar sus propios asuntos.

Como ha dicho el Sr. Spears una y otra vez, todo lo que quiere es lo mejor para su hija", apunta el documento, que continúa así: "Si la Sra. Spears quiere terminar la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que debería tener esa oportunidad".

Ahora, la jueza Penny que supervisa el caso deberá aprobar la medida.

El 12 de agosto pasado, Jamie Spears había dicho que planeaba renunciar como tutor de sus finanzas pero no había dado mayores precisiones.

La tutela se estableció en 2008 tras una serie de problemas personales detonados por la persecución inclemente de la prensa, y como consecuencia Britney perdió la custodia de sus hijos y el control de sus finanzas y de diferentes aspectos de su propia vida.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados