Bruce Springsteen recorrió su carrera con un show de dos horas y media en el Teatro St. James. El espectáculo fue solo para vacunados.

Bruce Springsteen inauguró el retorno de los espectáculos y se convirtió en la primera gran estrella que retorna la actividad en espacios cerrados desde la reapertura de Nueva York tras la pandemia de coronavirus.

"Springsteen on Bradway", su show autobiográfico, llenó el St. James Theater - en el corazón teatral de Nueva York, después de más de un año con las luces apagadas debido a la pandemia - abierto a la máxima capacidad solo para vacunados, según informaron medios locales.

image.png
Bruce Springsteen inauguró el retorno de los espectáculos a Broadway

Bruce Springsteen inauguró el retorno de los espectáculos a Broadway

La alta tasa de inmunización en Nueva York y la fuerte reducción de casos de coronavirus llevaron a algunos productores a adelantar sus fechas, como en el caso del jefe.

Bruce Springsteen puso en marcha hasta el 4 de septiembre el exitoso espectáculo que ya protagonizó en la Gran Manzana entre 2017 y 2018, en el que interpretaba sus grandes éxitos e intercalaba historias de su carrera y anécdotas personales.

En su primera actuación desde enero de 2020, Springsteen habló a los fans de su nuevo álbum, su podcast con el expresidente Barack Obama y su detención por conducir borracho, así como la difícil coyuntura que se vive por la pandemia del coronavirus.

Embed

"Ha pasado mucho tiempo. Llevo 71 años en este planeta y no he visto nada como lo del último año", dijo a los más de mil asistentes reunidos en el teatro, que tuvieron que aportar pruebas de vacunación para poder sentarse sin distancia ni barbijos.

Springsteen abordó la crispación política en EE.UU. y comentó que "la supervivencia de la democracia está profundamente amenazada", mientras que incluyó su tema “American Skin (41 Shots)”, sobre la brutalidad policial en el caso del afroamericano asesinado en 1999 Amadou Diallo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados