El conductor publicó en Instagram una serie de instantáneas en las que se muestra cómo el actor de "Duro de Matar" le "cortó el rostro"

Los actores no son lo mismo en el cine y la TV que en la vida real, y Bruce Willis, en particular, es uno de los que más fama de gruñones tiene.

Uno que comprobó estos dichos en persona fue José María Listorti, que en un viaje a los Estados Unidos tuvo la oportunidad de conocer al actor de “Duro de Matar” y comprobó quees igual de difícil sacarle un saludo.

En Instagram, Josema publicó una serie de fotos en las cuales se ve al calvo actor de películas de acción en pleno “corte de rostro”.

“Mi encuentro frustrado con Bruce Willis en Los Ángeles! Me cortó el rostro MAL! Hay vídeo pero me da mucha vergüenza mostrarlo!! Juaaa”, escribió el conductor de “Hay que ver”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mi encuentro frustrado con Bruce Willis en Los Ángeles! Me cortó el rostro MAL! Hay vídeo pero me da mucha vergüenza mostrarlo!! Juaaa

Una publicación compartida por Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el

ADEMÁS:

Lo que le faltaba: le robaron a Chano en Barcelona

Valeria Lynch confirmó su separación de Cau Bornes

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados