Una mujer escribió insultos en una de las fotos de su hijo que publicó el actor de "Fanny la Fan" y por eso éste debió salirle al cruce.

Ahora con las redes sociales se descubre un nuevo flagelo para sus usuarios y es la práctica del bullying para los bebés, y para los padres.

Ayer, el flamante papá Rodrigo Noya contó que fue víctima de esta práctica en las redes cuando publicó una foto de su hijo: “La foto que pusiste poniéndole filtro a tu bebé estaba bien. Así no asustas a todos con esa cara de bebé mono espantosa que tiene tu hijo”, escribió un desconocido.

La reacción del actor no se hizo esperar.

En un descanso de las grabaciones de la tira Fanny, la Fan que ahora sólo sale por la web, tras el levantamiento a un mes de su estreno en la pantalla de aire, Noya salió al cruce de esta conducta condenable: “Detesto tener que hacer esto, pero así está el mundo por ‘personas’ como éstas (en referencia a la tuitera que escribió el agravio) que tienen una vida triste y no me afecta en nada ninguna de sus palabras hacia mi hijo. Un bebé de sólo tres semanas de vida”.

Sin salir de su asombro, Noya insistió que “la persona que comenta las fotos de mi bebé insultándolo, uno puede comprobar la maldad. Yo doy gracias a Dios y a la vida por el hijo que pude tener”. El actor se preguntó: “¿Hasta dónde pueden las personas llegar a ser soretes, no lo puedo creer? ¡Ojalá la vida se encargue de devolverle todo!”.

La semana pasada, quienes también fueron blanco de los insultos por su beba, fueron el ex GH Francisco Delgado y Barbie Silenzi, bailarina de ShowMatch. Por más que están separados salieron a defender a Elenita cuando tras la publicación de una foto en las redes sociales recibió el comentario: “Horrorosa como la madre”.

Tras la versión que el tuit lo habría escrito la hermana de Gisela Bernal, Any Pereyra, la misma ex pareja de Francisco y con quien tienen un hijo, salió en defensa de Silenzi y descartó de llano el rumor: “Hay que entenderla ya que es muy grave. Yo fui la primera en solidarizarme al respecto con Francisco. Me parece una barbaridad el bullying en la vida, pero en redes sociales es de terror. Mi hermana es incapaz de hacer una cosa así”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados