Debido a que se agravó su estado de salud, Cacho Castaña debió ser internado de urgencia en la tarde de ayer; sus familiares y amigos más íntimos se encuentran muy preocupados por su delicado estado de salud.
Debido a un virus que ingresó en sus pulmones y otro en la sangre, el popular cantante debió ser internado, además que arrastra serios problemas en sus riñones.
El popular cantante de 77 años ingresó ayer en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo y estuvo acompañado por familiares y amigos, destacándose entre otros Guillermo Coppola. Castaña había abandonado la clínica donde estaba internado el pasado 19 de septiembre, un centro de rehabilitación que se especializa en pacientes con problemáticas respiratorias.
A partir de ese momento continuó el tratamiento en su hogar hasta el viernes que debió ser internado nuevamente. En el mes de agosto había sido internado por un proceso infeccioso respiratorio, para recibir el tratamiento adecuado. Según se manifestó en su momento, era una gripe leve, muy común en los bebés, pero que en él todo se magnifica.
Previamente, el 11 de junio había celebrado su cumpleaños acompañado por su esposa Marina Rosenthal y sus amigos, en un evento en el que se lo notó sonriente y bien de salud, hasta que llegó la internación en agosto.